DEVOLUCIONES

Condiciones y Políticas de Devolución de Artículos por Error de Fabricación
El producto presente algún defecto de fábrica. Días de garantía del producto: 45 días.

Se recomienda que antes de utilizar el producto se lean con detenimiento las recomendaciones de uso y cuidado del producto, mismos que aparecen en la página web, en la cual se especifica la descripción de cada uno.

Si el producto presenta algún defecto de fábrica, se deberá enviar un correo electrónico a la dirección ventas@bestdefense.com.mx, en el cual se deberá incluir el modelo y medida (si lo tiene) del producto en cuestión, el defecto de fábrica que presente, imágenes claras del defecto, así como una imagen del recibo de compra legible (si este no se adjunta con los demás requisitos no se considerara el cambio).

En el caso de que el defecto de fabricación sea interno (Por ende no visible) se pedirá al cliente que mande el producto para su revisión y dictamen correspondiente (teniendo en cuenta que no habrá reembolsos por gastos de envió).

Si de acuerdo al dictamen respectivo, el defecto fue causado por el uso inadecuado del producto, este se le regresará al cliente teniendo este último que pagar los costos de envío para su retorno.

No se considerará daño todo aquello que haya sido provocado por el uso inadecuado del producto. Así como cualquier desgaste que sea ocasionado por el uso normal y cotidiano de nuestros productos.

Toda reparación realizada por personal no autorizado por la empresa cancela de manera instantánea la garantía del producto.

En caso de ser aprobado el cambio, se pedirá al cliente que envié el producto (no habrá reembolsos por gastos de envió). El producto deberá venir en su empaque original de la forma en que se adquirió, de lo contrario el cobro del flete de retorno estará a cargo del cliente.

Se le confirmará al cliente a través de un correo electrónico el cambio del producto, al cual se anexará la nueva guía de envió.

En caso de que el cliente solicite el cambio físico del artículo, con motivo de un cambio de talla, medidas, y otras características, que no representen un defecto de fábrica, dicho cambio deberá solicitarse dentro del plazo de 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto, notificando tal circunstancia al correo electrónico atencionclientes@bestdefense.com.mx, para lo cual deberá señalar la fecha de compra y la fecha de entrega o recepción del artículo, así como también deberá adjuntar a su solicitud los documentos comprobatorios correspondientes, para efecto de que se dé respuesta a dicha solicitud a través del mismo medio. Asimismo, los gastos de envío y de operación que se generen con motivo de dicha solicitud correrán a cargo del cliente.

ACERCA | AVISO DE PRIVACIDAD | DEVOLUCIONES